Cada persona, mascota y juguete que llevas en tu Dodge Journey es tan importante para nosotros como lo es para ti. Equipamos este vehículo con tecnología avanzada para proteger a todos los ocupantes. Incluye airbags delanteros,laterales y tipo cortinas. Ademas asientos equipados con apoyacabezas activos.
Las innovadoras bolsas de aire de múltiples etapas para el conductor y el pasajero delantero, cortinas de aire laterales suplementarias, bolsas de aire en asiento delantero y una bolsa de aire para las rodillas del conductor son estándar y agregan un nivel extra de protección. Las bolsas de aire delanteras se abren en etapas para evitar más lesiones.
El Dodge Journey incorpora acero de doble fase en varias áreas clave para soportar cargas mayores y administrar mejor la energía durante un impacto.
Las zonas de deformación en la parte delantera y trasera absorben la energía del impacto y la dirigen lejos de los pasajeros para reducir el riesgo de lesión.
Los apoyacabezas delanteros activos se mueven durante una colisión trasera para reducir el espacio entre el apoyacabezas y la cabeza, disminuyendo el riesgo de lesiones en la cabeza, el cuello y la columna.
Nuestra cámara de visión trasera te ayuda a estacionar en paralelo, salir de un estacionamiento en marcha atrás y evitar a los peatones. El sistema muestra la imagen de la cámara trasera en la pantalla táctil Uconnect®.
Sólo debes llevar contigo la llave para ingresar al crossover. El módulo viene con un código exclusivo que enlaza con el sistema de apertura y encendido del vehículo. Sin éste, el motor no funcionará.