Cotización
Test Drive

DODGE JOURNEY ES EL VEHÍCULO PERFECTO
PARA MANTENER A TODOS TUS PASAJEROS PROTEGIDOS.

PROTECCIÓN PARA TODOS LOS PASAJEROS.

Cada persona, mascota y juguete que llevas en tu Dodge Journey es tan importante para nosotros como lo es para ti. Equipamos este vehículo con tecnología avanzada para proteger a todos los ocupantes. Incluye airbags delanteros,laterales y tipo cortinas. Ademas asientos equipados con apoyacabezas activos.

  • SEIS BOLSAS DE AIRE DE AVANZADA
    X

    SIETE BOLSAS DE AIRE DE AVANZADA

    Las innovadoras bolsas de aire de múltiples etapas para el conductor y el pasajero delantero, cortinas de aire laterales suplementarias, bolsas de aire en asiento delantero y una bolsa de aire para las rodillas del conductor son estándar y agregan un nivel extra de protección. Las bolsas de aire delanteras se abren en etapas para evitar más lesiones.

  • BASTIDOR PROTECTOR
    X

    BASTIDOR PROTECTOR

    El Dodge Journey incorpora acero de doble fase en varias áreas clave para soportar cargas mayores y administrar mejor la energía durante un impacto.

  • ZONAS DE DEFORMACIÓN
    X

    ZONAS DE DEFORMACIÓN

    Las zonas de deformación en la parte delantera y trasera absorben la energía del impacto y la dirigen lejos de los pasajeros para reducir el riesgo de lesión.

  • APOYACABEZAS DELANTEROS ACTIVOS
    X

    APOYACABEZAS DELANTEROS ACTIVOS

    Los apoyacabezas delanteros activos se mueven durante una colisión trasera para reducir el espacio entre el apoyacabezas y la cabeza, disminuyendo el riesgo de lesiones en la cabeza, el cuello y la columna.

CÁMARA DE ASISTENCIA PARA ESTACIONAR

Nuestra cámara de visión trasera te ayuda a estacionar en paralelo, salir de un estacionamiento en marcha atrás y evitar a los peatones. El sistema muestra la imagen de la cámara trasera en la pantalla táctil Uconnect®.

Sentry Key ® (inmovilizador motor)

Sólo debes llevar contigo la llave para ingresar al crossover. El módulo viene con un código exclusivo que enlaza con el sistema de apertura y encendido del vehículo. Sin éste, el motor no funcionará.

© 2016 FCA US LLC. Todos los derechos reservados.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.

SEVEL URUGUAY S.A.se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Uruguay.


Desarrollado por