Cotización
Test Drive

EL PODER DE TRANSFORMAR CADA VIAJE EN UNA TRAVESÍA

SI NO PUEDES LLENARLO, INTENTA DE NUEVO.

El crossover más versatil en su clase, con asientos estándar para siete pasajeros, no sorprende que Dodge Journey también sea el crossover mediano de mayor demanda.

  • Se exhibe equipo opcional.

Los asientos disponibles para siete pasajeros te dan espacio para toda la familia. Todos pueden viajar con comodidad.

Si pliegas los asientos de la segunda fila y de la tercera disponible y el asiento disponible para el pasajero delantero, tendrás hasta 67.6 pies cúbicos de espacio de carga. Sujeta adecuadamente toda la carga.

Con asientos estándar para siete pasajeros. Tiene tapizado en tela premium o disponible en cuero y zonas suaves al tacto que harán que tus pasajeros estén muy cómodos.

Oculta tus objetos valiosos en el almacenamiento en el piso de la segunda fila y almacenamiento Flip ‘n Stow del asiento del pasajero delantero (equipamientos estandar). ¿Y ya mencionamos el cooler en el piso?

LÍDER EN RESISTENCIA.

El control electrónico de estabilidad (ESC), los frenos antibloqueo y la asistencia de frenado se combinan en un paquete de seguridad.

UN PAQUETE DE LÍDERES.

PREPARADO PARA LA AVENTURA

Los viajes sorpresa son los mejores. Sigue disfrutándolos con nuestra garantía limitada del tren motriz de 5 años/100,000 millas.

© 2016 FCA US LLC. Todos los derechos reservados.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.

SEVEL URUGUAY S.A.se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Uruguay.


Desarrollado por