Cotización
Test Drive

Escapá de la rutina, atrévete.

El journey puede presumir con confianza gracias a sus tecnologías de avanzada y el paso firme que le otorga la tracción disponible en las 4 ruedas (en versión SXT AWD).

ELIGE LA POTENCIA.

Dodge Journey tiene dos opciones de Motor disponibles. El motor de cuatro cilindros 2.4L de 170HP ofrece un desempeño eficiente.
Pero si tu excursión requiere más potencia, Dodge Journey SXT es la opción para ti pues viene con el motor Pentastar de 3.6L y 290HP.

Motor 3,6 de 290 HP.

El motor Pentastar® 3.6L disponible combinado con la transmisión automática y la tracción delantera ofrece un desempeño excepcional.

Motor 2,4 de 170 HP.

Gracias a la sincronización variable de válvulas dual (VVT) y la transmisión automática, este motor estándar genera un alta rendimiento de combustible.

(*) Valor referencial. El consumo de combustible varía de acuerdo a las condiciones de manejo, clima, peso de la carga y otros factores.

TRACCIÓN QUE REGULA LAS CUATRO

El sistema de tracción en todas las ruedas (opcional en modelo SXT) funciona al instante y según se requiera, manejando sólo las ruedas delanteras hasta que se necesite potencia en las traseras. Esto es especialmente útil si conduces sobre grava u otras superficies de poca tracción.

© 2016 FCA US LLC. Todos los derechos reservados.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.

SEVEL URUGUAY S.A.se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Uruguay.


Desarrollado por