Cotización
Test Drive

GUARDAESPALDAS SIEMPRE A TU SERVICIO.

Con muchas características de seguridad estándares, conducirás el Dodge Durango con confianza. Tomamos tu seguridad en serio.

Se exhibe equipo opcional.

PROTECCIÓN DEL PASAJERO

Diseñamos el Dodge Durango para que te sientas seguro y confiado detrás del volante. Lo que significa tratar de evitar accidentes antes de que sucedan. Pero lo inesperado puede pasar, y cuando pasa, el Durango tiene múltiples características para mantenerte seguro.

CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTABLE

El control de velocidad adaptable (ACC) disponible con freno es una característica de asistencia al conductor que usa un sensor de radar para detectar los vehículos de adelante. Cuando tienes activado el control de velocidad y se detecta una reducción de velocidad en el tránsito, el ACC ajusta automáticamente la velocidad del vehículo para mantener una distancia predeterminada, usando el control del acelerador y aplicando el freno. Si es necesario, disminuirá la velocidad hasta frenar por completo de manera controlada para tratar de evitar colisiones.

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD

Puedes conducir por una carretera húmeda o con hielo y sentirte confiado porque el control electrónico de estabilidad (ESC)controla los movimientos del volante y del vehículo para asegurar que tu vehículo permanezca en su lugar.

© 2016 FCA US LLC. Todos los derechos reservados.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.

SEVEL URUGUAY S.A.se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Uruguay.


Desarrollado por