Cotización
Test Drive

LA MITAD DEL CAMINO NO LLEVA A NINGUNA PARTE.

Con Dodge Durango obtienes una ventaja triple: mejor potencia, capacidad de remolque y ahorro de combustible. Obtienes un vehículo que no espera a nada ni a nadie.

Equipo no original. Sujeta adecuadamente la carga.

CREE EN UNA POTENCIA MAYOR

Dodge Durango pone en el pavimento la mejor potencia en su clase.

Motor 3.6L /6 cilindros

El motor 3.6L estándar genera 290 caballos de fuerza.


NO ECONOMIZAMOS PARA QUE TÚ SÍ LO PUEDAS HACER

El nuevo Durango sigue brindando emociones y refinamiento alcanzando un manejo superior con dirección asistida por bomba hidráulica.

Se exhibe equipo opcional.

CUATRO AL PISO

Disponible en ciertos modelos de Durango, el sistema de tracción en todas las ruedas (AWD) mejora la confianza del conductor al nivelar la distribución de peso de 50/50 del SUV. El sistema mejora la tracción y el manejo del vehículo al brindar una experiencia de manejo tranquila en una amplia variedad de condiciones de carretera.

© 2016 FCA US LLC. Todos los derechos reservados.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.

SEVEL URUGUAY S.A.se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Uruguay.


Desarrollado por